EL ARREBATAMIENTO SERA MAÑANA A LAS 11:57 PM GMT


Reuters. 2 May, 01 am GMT.-


“El arrebatamiento será mañana a las 11:57 pm GMT”
Es el nombre de la próxima película de Mel Gibson. El conocido productor de cine Mel Gibson se unirá con foristas postribulacionistas para hacer una película que muestre el arrebatamiento de la iglesia y la segunda venida de Cristo como un único evento.

Preguntado Gibson acerca de las razones del nombre de la película dijo: “Los postribulacionistas afirman saber cuando será la venida de Cristo y el arrebatamiento. Ellos dicen que el arrebatamiento sucederá recién luego de la tribulación y luego que ocurran determinadas señales cósmicas mundialmente visibles, por lo que al final de cuentas terminan sabiendo cuando será el arrebatamiento y entonces nos pareció buena idea ponerle ese nombre, más alla de lo que diga Mateo 24:44.

El conocido teólogo y experto en cuestiones escatológicas NewMisionero ha dicho que 'no es de extrañar que Mel Gibson se muestre dispuesto a hacer una película que muestre engañosamente dos eventos que son bíblicamente diferentes como si fueran uno solo'.

Agregó el experto teólogo NewMisionero que 'la controvertida película sobre la Pasión de Cristo es una prueba de que Gibson no tiene reparos a la hora de apartarse de los textos bíblicos y parece que volverá a hacerlo ahora con la complicidad de los postribulacionistas'.

La idea de hacer una película que muestre el arrebatamiento y la segunda venida sucediendo como un único evento habría surgido a raíz de la falta de textos bíblicos que poseen los teólogos postribulacionistas para demostrar tal cosa.

'La magia del cine con todos sus efectos especiales puede hacer que la gente crea en cosas que nada tienen que ver con la realidad', señaló Roroto, el famoso crítico de cine.

Mel Gibson comentó que la película será un éxito y que luego de verla la gente quedará convencida de que el arrebatamiento y la segunda venida son la misma cosa, más alla de lo que diga la Biblia.

Dijo Gibson 'es increíble lo que puede hacer el cine, mis técnicos en efectos especiales ya están trabajando para hacer que en el texto de 1 Tesalonicenses 4 aparezcan el oscurecimiento del sol y la luna, la conmoción cósmica, la señal del Hijo del Hombre en el cielo , Cristo en el caballo blanco, los ejercitos celestiales, Cristo viniendo a los ojos de todo el mundo, la batalla de armagedón, etc., en fin todas cosas que en verdad no aparecen en el texto del arrebatamiento y que en verdad pertenecen a la segunda venida'.

El experto en cuestiones escatológicas NewMisionero ha dicho a la prensa: 'esta película lo único que hará será enfriar el amor de muchos por Cristo y aumentar el número de vírgenes insensatas. Si los cristianos son erróneamente convencidos de que el arrebatamiento es luego de la tribulación entonces ya no esperarán a Cristo sino al anticristo, la tribulación y las señales, siendo que la Biblia tiene pasajes como Fil. 3:20, Col. 3:4, 1 Tes 1:10, que claramente nos mandan esperar a Cristo y no otra cosa'.

Jeremías, el erudito en profecías y reconocido conocedor de las lenguas hebrea y griega está preparando un detallado estudio sobre el tema para demostrar los errores teólogicos de confundir el arrebatamiento con la segunda venida. Dijo el erudito Jeremías: “La película de Gibson y los postribulacionistas desconoce por completo que Dios ha trazado en las Escrituras distintos lineamientos y planes proféticos por un lado para Israel y por otro para la Iglesia“.

Mel Gibson adelantó que es imposible incluir en la película escenas sobre las bodas del Cordero y el Tribunal de Cristo. Gibson dijo: 'Tendremos que hacer como si esos dos eventos no existieran en la Biblia. Si vamos a mostrar que el arrebatamiento sucede junto con la segunda venida, entonces es lógicamente imposible hablar de las Bodas y el Tribunal de Cristo. Lógicamente, solo hay tiempo para que estos dos eventos si el arrebatamiento es antes de la tribulación. Estoy dispuesto a hacer una película que se aparte de los textos bíblicos, pero no una película carente de lógica, por lo que no resulta imposible incluir escenas sobre esos dos eventos”.

“Le advertí a los foristas postribulacionistas que si hacemos una película que muestre que arrebatamiento y segunda venida suceden al mismo tiempo, corremos el riesgo de que nos califiquen como mormones, puesto que eso es lo que precisamente enseña el Libro de Mormón”, señaló Gibson mientras mostraba que el Libro de Mormón dice textualmente en sus notas explicativas: “Segunda venida: Al principio de la era milenaria, Cristo regresará a la tierra. Este acontecimiento dará fin a la población mortal sobre la tierra. Los inicuos serán quitados de la faz de la tierra y los justos serán arrebatados en una nube”.

Finalmente, el teólogo y forista MiguelG nos comentó 'solamente la magia del cine puede hacer posible que la venida de Cristo mencionada en 1 Tesalonicenses 4 se parezca a la venida de Cristo descrita en Mateo 24 o Apocalipsis 19. Los técnicos en efectos especiales de Mel Gibson finalmente conseguirán hacer algo que los postribulacionistas no han podido hacer solo con la Biblia'.

1 comentario:

paulriv dijo...

Dios le bendiga Hermano.

Referente al artículo que posteo, deseaba recomendar que informe a sus lectores, sobre lo de la película en mención no es verdad, sino que es un relato elaborado con humor para desvirtuar los argumentos de los post-tribulacioncitas, en link del articulo posteado esta en el siguiente foro:

http://www.antesdelfin.com/foro/showthread.php?t=14212

Bendiciones!

Paulriv