Canal filadelfiamolano

Loading...

¿COMO ESTA EL INVENTARIO DE TU VIDA?




“Escudríñame, oh Jehová, y pruébame;
Examina mis íntimos pensamientos y mi corazón”.
Salmos 26: 2
Este día en la empresa en donde trabajo realizamos un inventario de fin de año, al terminar dicho inventario meditaba sobre hacer un inventario en mi vida espiritual.

Soy el jefe del área de informática en esa empresa y como tal este día es muy pesado para mí ya que tengo tanta información que procesar que termino viendo numeritos por todos lados, pero en medio de ese cansancio físico y mental, meditaba sobre la importancia de realizar un inventario en mi vida personal.

La mayoría de empresas en mi país realizan estos inventarios a fin de año y otros al iniciar el nuevo año, pero te invito a que realices conmigo un inventario espiritual, para saber si tenemos existencias de dichas cosas en nuestra vida, ¿Te dispones a realizarlo conmigo?, bueno comencemos:

Esta es la lista de las existencias que tenemos que tener en nuestra vida espiritual y si algo hace falta te invito a investigar el porque de esos faltantes:

1. Amor y Pasión por Cristo.
2. Deseo ferviente de orar.
3. Interés de leer su Palabra.
4. Espíritu de Servicio.
5. Humildad en todo ámbito.
6. Gozo al Alabarlo.
7. Quebrantamiento al Adorarlo.
8. Inquietud por Hablar de Cristo a todo el mundo.
9. Responsabilidad de poner el Nombre de Cristo en Alto.
10. Preocupación por dar un buen testimonio.
11. Amor por el perdido.
12. Respeto a mis autoridades espirituales y terrenales.
13. Llenura del Espíritu Santo.
14. Disposición de aprender cada día más.
15. Tener claro que mi objetivo es alcanzar la Gloria Eterna.

Seguramente hay muchas mas existencias que inventariar, pero te invito a que cada una de estas las busques en tu vida y si todas están en ti, pues te felicito porque estas agradando en gran manera al Señor. Pero ¿Qué de aquellos que al hacer este inventario nos damos cuenta que tenemos muchos faltantes?

Es momento de investigar y revisar el kardex de nuestra vida para darnos cuenta cada movimiento que realizamos en este año y si de repente encontramos un movimiento un poco raro que nos este causando problemas en nuestro inventario, es momento de ponerlo al día para tratar de mantener nuestro inventario espiritual en orden como a Dios le agrada.

Amigo mío, te invito a que no pierdas el sabor del evangelio, que siempre tu objetivo numero uno sea el agradar a Dios y que jamás se te olvide que tu objetivo numero uno tiene que ser alcanzar la Gloria Eterna.

Es necesario inventariar nuestra vida un poco seguido, para que de esa manera poder detectar rápidamente los problemas que nos pueda estar causando los malos movimientos.

No hay comentarios: