¿TIENE CUENTAS PENDIENTES CON LA LEY?



Hagamos un test para comprobarlo:

1. ¿Alguna vez ha deseado tener las pertenencias de un conocido suyo? La ley dice “No codiciarás”, si lo ha hecho entonces para la ley usted es un…

2. ¿Alguna vez ha mentido? La ley dice “No mentirás”, si lo ha hecho entonces para la ley usted es un…

3. ¿ Alguna vez ha hurtado? La ley dice “No hurtarás”, si lo ha hecho entonces para la ley usted es un…

4. ¿Alguna vez ha adulterado? La ley dice “No adulterarás”, además, esta ley fue reformada hace 2000 años cuando Jesús dijo “el que mira a una persona para codiciarla, ya adulteró con ella”, si lo ha hecho entonces para la ley usted es un…

5. ¿Alguna vez ha matado a alguien? La ley dice “No matarás”, además esta ley fue reformada cuando Jesús dijo “Cualquiera que se enoje contra su hermano es culpable de juicio” si se ha enojado con alguien entonces para la ley usted es un...

 6. ¿Alguna vez ha irrespetado a sus padres? La ley dice “Honra a tu padre y a tu madre”, si lo ha hecho entonces para la ley usted es un…

7. ¿Dedica un día para honrar a Dios? La ley dice “Acuérdate del día de reposo para santificarlo”, si no lo ha hecho entonces para la ley usted es un…

8. ¿Alguna vez ha jurado por Dios en falso? La ley dice “No tomarás el Nombre de tu Dios en vano”, si lo ha hecho entonces para la ley usted es un…

9. ¿Alguna vez ha adorado a algo o a alguien diferente a Dios? La ley dice “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás”, si lo ha hecho entonces para la ley usted es un…

10. ¿Alguna vez ha amado a alguien o a algo mas que a Dios? La ley dice “No tendrás dioses ajenos delante de mi”, si lo ha hecho entonces para la ley usted es un...

Al afirmar que ha hecho algunas de estas cosas, está reconociendo que a la luz de la ley usted es codicioso, mentiroso, ladrón, adultero de corazón, homicida, deshonroso de sus padres, deshonroso de Dios, perjurioso, idólatra o un pagano, y la ley dice que quien viola uno de sus mandamientos se hace culpable de haber violado toda la ley.

Habrá un juicio para juzgar todas esas cosas, pero si ese juicio fuera hoy ¿Cuál sería el veredicto del Juez respecto a usted? ¿Culpable o inocente? La ley dice que la paga del pecado es la muere y esa es la sentencia para todos los que violan la ley.

¿Eso le preocupa?

La buena noticia es que alguien, por amor inmerecido hacia usted, decidió ocupar su lugar para pagar la sentencia que se le impone por violar la ley. Cristo murió en la cruz para pagar sus cuentas pendientes con la ley. Pero eso no le beneficiará a usted hasta que no se acoja a la justicia que Dios le extiende por medio de la cruz.

Hay algo que usted debe hacer al respecto:
       Reconozca su situación jurídica ante las leyes divinas.
       Arrepiéntase de corazón apartándose de toda practica que viola la ley divina.
      Acójase a los beneficios que Dios le ofrece a través de la Cruz de Cristo por medio de la fe en Él.
       Acepte a Cristo como su único Salvador y Señor.
       Cumpla el propósito que Dios le asignó a su vida.
       Vincúlese al cuerpo de Cristo.
       Hable con Dios ahora mismo y póngase a cuentas con Él respecto a su situación jurídica.



No hay comentarios: