FRIALDAD TOTAL EN NUESTRO MATRIMONIO

Dr. Molano:
El desprecio y la indiferencia de mi esposa han provocado distanciamiento y frialdad total en nuestro matrimonio, ¿Qué me aconseja?

Apreciado Consultante:
La vida está sujeta a leyes que la rigen, y una de las más trascendentales es la ley de la siembra y la cosecha; primeramente le aconsejo evaluar el tipo de semilla que ha sembrado a través del tiempo en el corazón de su esposa con sus actitudes y sus hábitos; pues debe saber que si no le gusta la cosecha que esta recibiendo de ella, tal vez debe cambiar el tipo de semilla que está sembrando en su corazón.
El pasaje bíblico de 1 Corintios 13:4-8 describe las características del verdadero amor y si ellas no son vistas por su cónyuge en su hogar, los frutos que cosechará a través del tiempo tenderán a deteriorar la relación hasta desintegrar el hogar.
"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser".


https://www.facebook.com/pages/Fundación-para-la-Restauración-Familiar-FUREFA/124771847552191



No hay comentarios: