MI MUJER NO SE SUJETA A LA AUTORIDAD

Dr. Molano:
Mi mujer tiene dificultades para sujetarse a mi autoridad, ¿Qué me aconseja?

Apreciado Consultante: 
En el pasaje bíblico de Efesios 5:25-33 hay una clave fundamental que los esposos pueden aplicar para ayudar a sus esposas a sujetarse a su autoridad y ésta se repite tres veces.
Leamos a ver si la descubre por sí mismo:
"Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama. Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia, porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos. Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido".
Si lo pudo notar, en tres ocasiones se le pide a los maridos que amen a sus esposas, y a ellas se les pide sólo dos veces que se sujeten a sus maridos. Ello indica que la clave para que una esposa se sujete a su marido es que se sienta amada.
Si su esposa se siente amada como Cristo ama a la iglesia, ella no tendrá ninguna dificultad de sujetarse a su autoridad y usted no tendrá necesidad de exigírselo.


https://www.facebook.com/pages/Fundación-para-la-Restauración-Familiar-FUREFA/124771847552191



No hay comentarios: